Edward Cullen, Crepúsculo

Edward es, como todos los vampiros, muy pálido. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de negro, cuando está sediento, a ámbar, cuando no lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol. Mide 1.90m. Su aspecto es claramente juvenil, con diecisiete años desde 1918.

Se enamora perdidamente de Bella Swan, después de sentirse sumamente atraído por el olor dulce de su sangre. Ella le describe a menudo como el más perfecto de los seres, un dios heleno. Quiza sea por que la autora es mujer, pero el hecho es que este chico es la idealización del hombre perfecto u hombre de los sueños , es simplemente perfecto , no solo físicamente hablando, sino que posee unos sentimientos muy bellos y una inteligencia brillante. Aunque como el libro es narrado desde la perspectiva de Bella, quien esta perdidamente enamorada de Edward, puede que sea ese amor el que la hace verlo (y por consiguiente a nosotros) como el ser más perfecto sobre la tierra. Posee las habilidades comunes de todos los vampiros, gran velocidad e increíble fuerza, siendo además el más rápido de su familia.

Tiene el poder de leer la mente de humanos, vampiros y licántropos, como rasgo aumentado de su vida humana, en donde era bastante perceptivo con los pensamientos de la gente. Él describe su poder como escuchar cientos de voces en un gran hall. La única excepción a su poder conocida es Bella. También, al ser quien posee más tiempo libre de los Cullen es extremadamente inteligente, ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina, además de que es un excelente músico que gusta de componer canciones y tocar el piano. Tiene unos sentimientos muy bellos, aunque él se empeña en decir que los vampiros han perdido el alma, es imposible pensar tal cosa con el, es sumamente tierno y es capaz de amar sobre todas las cosas a Bella, se aflige mucho y quiza sufre más aún cualquier dolor o molestia que ella pueda estar pasando, intenta siempre parecer culpable de lo que le pasa a su amada considerandose a si mismo como un irresponsable, pero solo es el hecho de que la ama demasiado. Posee una sonrisa extremadamente deslumbrante capaz de dejar sin aliento a cualquiera y tiene una voz, que la autora describe como suave y aterciopelada . Después de Carlisle, es quien más libros ha leido en su familia. Además, le gustan mucho los discos de música y los colecciona

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario